miércoles, 20 de diciembre de 2006

QUIERO ESCAPAR DE TI

Quiero escapar de ti
y me escondo...
en lo mas oscuro
y remoto
allá lejos
en mi corazón roto
encuentro tus huellas
escucho tu eco
que rompe mis muros.

Cuando de ti me alejo
y en pecado me encuentro
te siento a mi lado
en silencio
sencillo y humano

Y es de tu mano
que doy el paso
para salir adelante
para caminar sin frenarme
con mi hermano
el herido,
el crucificado,
el no querido,
el soldado,
el amigo,
el no nacido,
el divorciado,
ese otro que vive en pecado.

Me has enseñado
a no quejarme
de mis problemas,
de mi pecado
porque el camino
que a ti conduce
pasa por la tierra,
por el corazón,
por el disgusto
y la ilusion
del que vive
a nuestro lado.

No tengo derecho
a quedarme con tu riqueza
si me la das
es para que con sencillez
y franqueza
la comparta de hecho
no solo de palabra.

No hay comentarios: