viernes, 6 de julio de 2007

No me mires de nuevo porque muero


Anoche, a mitad de sueño
vi que me miraste
y fue tan triste aquello
que te dije:
"no me mires de nuevo
porque sino me muero"


Muero de tristeza al no poder hablarte
muero porque no te puedo mentir
muero porque yo estoy allá y tu estás aquí
muero pues nunca estarás en mi

Nunca vi ojos tan tristes
rostro lánguido, mirada perdida
silencio afligido
viso de melancolía

Te vi en mi sueño
y no me hablaste
sola y resignada
aquello que ya sabes
en silencio aceptaste.

Fue tan intenso el dolor
que creí mi vida
se acababa…
apesadumbrado
vi que todavía esperabas
pero no podía seguir allí
y lo único que atiné a decir
fue: "no me mires de nuevo
porque sino me muero"


Y así desperté de nuevo a la vida
pero la realidad es peor que la pesadilla
porque el sueño se esfuma
con su sinceridad efímera,
pero el hoy por hoy,
el día a día
me recuerdan que nuestras vidas
son dos mundos lejanos
universos paralelos
eternamente condenados
a vivir sin el encuentro anhelado.

Ricky

No hay comentarios: