martes, 17 de abril de 2007

Fuiste eres y serás

para ti que fuiste eres y serás...
Fuiste eres y serás
la alondra que delata
el advenimiento de nuevos tiempos...
Fuiste eres y serás
la gota de rocío que baña
mi seco y espinoso tallo...
Fuiste eres y serás
la flor delicada, inocente y sin fallos...
Fuiste eres y serás
la hoja que de mi vida
arrancó el viento

Pero no fuiste,
pues te transformaste
y eres hoy aquí presente.
No eres, porque no estás
sino solo en mi mente,
aunque mi sueño y mi ilusión
siempre ha sido tenerte,
en un hoy del mañana,
en un pasado que vendrá...
Es por ello que para mí
solo eres lo que serás.

Las galaxias señalan
nuestra distancia
Tu aquí y yo allá,
¿Cuál espacio será el ideal
para el coincidir de las almas?
¿Más allá de los sueños?
Sobreponerse a las ansias.

Y si de ansiedad hablamos
¿Cómo puedo apagar
el fuego eterno,
la hoguera que nació
sin quererlo,
sin consultarlo?

¿Cómo es que he podido
ser feliz si no estás a mi lado?
Y la respuesta viene de tus labios
Cuando me dices:

“TE QUIERO, TE AMO
es un TE QUIERO limpio, puro,
transparente..."inmenso"...
eres uno de mis tesoros mas preciados..”.

3 comentarios:

Andre@ dijo...

Que belleza lo que escribes!! ciertamente hay casos en que provoca gritarle a la persona amada "fuiste, eres y serás lo más importante en mi vida, lo que más quiero, lo que más amo"... Las cosas que hace el amor jejeje
Saludos!!

El Gordo dijo...

Necesito que sepas la cantidad de veces que eres inspirador para los demás. No todos tenemos ese don de la creatividad y el arte en todas sus dimensiones, pero sabemos reconocerlo e inspirarnos. ¡GRACIAS!

Por cierto, genial idea la de las Cartas. Tenemos que reunirnos para extenderlo como idea. Me inspiraste con ello a abrir mi blog, que no tenía. Estás invitado. Un abrazo. Se te quiere!!!

Ericka dijo...

Por Dios!! Es maravillosa la forma en la que expresas lo que cada uno de nosotros quisieramos externar de alguna forma!! Simplemente aplausos y bendiciones para tí!!