jueves, 25 de enero de 2007

ANTE TI


Otra vez me tienes
delante de ti Señor
Vengo con todas
mis miserias

No se que decir…

Para que decir nada
si con los brazos abiertos
y con profunda mirada
me esperas con cariño
lleno de inocencia
como un niño

He pecado de nuevo..,
Tú lo sabes

Así me aceptas...

me aceptas
en esos momentos
cuando el bien
que hay en mi dentro
se esconde,
cuando me lamento
de no tenerte presente
de no hablarte, sentirte
escucharte
y tu mano amiga estrecharte

Eres hombre como yo
te has contaminado
con mis negaciones
pero has hecho
de mis negaciones posibilidades

Y no es que te fuiste
sino que me alejé
apuré el paso
para que no pudieras seguirme
pero sin herirme
ni de mi libertad privarme
ya estabas delante
esperando para perdonarme

Roma, 09 Nov 1994

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ricky, siempre profundo y lleno de sentimiento en todas tus obras, artisticas y de vida. Gracias.